Más de treinta empresarios callosinos se han reunido en el Restaurante Frasquitín para escuchar el plan de simbiosis industrial que ha presentado el Excelentísimo alcalde de Callosa de Segura Don Manuel Martínez Sirvent junto a Ferran Climent.
El objetivo que pretende alcanzar este plan es crear un área industrial en la carretera Callosa-Catral que permita incorporar la zona, al mapa de suelo industrial de la Comunidad Valenciana.
Esta acción pretende mejorar el tejido industrial callosino, con ayuda de subvenciones europeas, para que las empresas puedan trabajar de manera coordinada.
De esta manera, las empresas pueden trabajar juntas en un mismo suelo empresarial para aprovechar todas las ventajas que esto supone.
Algunas muy importantes como ahorrar dinero en cuestiones de energía o crear sinergias con el fin de incrementar beneficios y mejorar la productividad.
Esta jornada también ha servido para que el alcalde informase a los empresarios sobre el avance de las obras en el Polígono de San Roque, una reforma que está a punto de finalizar. Sin duda, un acierto y una mejora significativa, que sin duda acerca a la localidad de Callosa de Segura con el objetivo propuesto inicialmente.
«NO EXISTE SOSTENIBILIDAD SIN COOPERACIÓN»